Il Divo presenta su nueva producción “Timeless”

Celebrando su aniversario, el grupo crossover regresa con nuevo single.

Los reconocidos mundialmente Il Divo, el supergrupo vocal descubierto por Simon Cowell cumplen 15 años de carrera ininterrumpida, con más de 30 millones de álbums vendidos no existen oídos que no hayan escuchado al grupo lírico acostumbrado a estar en los primeros lugares de todas las carteleras en Europa y América, y no había mejor forma de celebrarlos que con su séptima producción “Timeless”, perfectamente nombrada y esta vez producida por los mismos músicos.

El primer abreboca es “Hola”, la versión en castellano del éxito que popularizó el icono pop británico Adele en el 2015 y que es brillantemente interpretada por los Divos. Timeless complacerá a toda la fanáticada con temas en cuatro idiomas, entre ellos los clásicos como “What a Wonderfuld World”, “Smile” y “The Way We Were”.

El integrante español Carlos Marin explica: “Elegimos canciones que tienen esa cualidad ´eterna´, algunas de ellas son parte de películas históricas como ´Smile´ de Tiempos Modernos de Charlie Chaplin”.

La gira que acompañará Timeless visitará los seis continentes comenzó en México y se espera que para finales de 2018, Il Divo haya cubierto una gira de conciertos por Estados Unidos, China, Rusia, Japón, Australia, parte de Europa, América Latina y Sudáfrica. Una nueva oportunidad para ver el talento puro y eterno.

Daniel Borjas

Daniel Borjas

Cronista at No Son Horas
Melómano de Maracaibo (envejeciendo sin dignidad), aristócrata de barrio y conmigo siempre lo degenerado quizá excesivo y las catástrofes en orden.
Daniel Borjas

Latest posts by Daniel Borjas (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *