Babasónicos enciende La Plata

Babasonicos en La Plata

Luego de más de 2 años presentando en teatros Impuesto de fe, Babasónicos deja atrás la comodidad de las butacas y las guitarras acústicas para volver a lo que más le gusta: el rock de estadio. Es por eso que Adrián Dargelos y compañía se presentarán en el Estadio Atenas de La Plata en el marco de su gira Desenlace de tormentas eléctricas. La banda emblemática de rock argentino que no se parece a ninguna otra –así como ninguna otra banda se les parece a ellos- vuelve a las bases con un nuevo show en formato eléctrico, en el cual estarán celebrando más de un cuarto de siglo de irreverencia y hits bestiales.

Actualmente Babasónicos se encuentra girando por México mientras ultima los detalles del sucesor de Romantisísmico de 2013. Para calentar los motores y allanar el camino para su disco de estudio número doce, la banda de Dargelos brindó una serie de recitales en el templo de rock de Nuñez el pasado abril y prepara repetir en agosto. Por lo pronto, los fans platenses pueden fichar un encuentro electrónico, y por seguro desfachatado, el próximo 30 de junio a las 20 hs en el Estadio Atenas de calle 13 e/ 58 y 59.

Las entradas están disponibles por sistema Tu Entrada o por los puntos de venta en los locales Jason de la ciudad.

Gabriel Lavric

Gabriel Lavric

1988. Periodista. Cinéfilo desde El rey león. Me gusta la literatura y la música. También soy aficionado de la fotografía y los videojuegos. Escritor en crecimiento.
Gabriel Lavric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *