Consagrados, en ascenso, promesas y realidades

Festival Rompiendo Cabezas 3 en Teatro Vorterix

En el marco del Festival Rompiendo Cabezas 3, un clásico del rock organizado por Carajo, se presenta la primer fecha en Ciudad de Buenos Aires, esta vez en el Teatro Vorterix, ubicado en pleno barrio de Colegiales.

Finalizando la tarde del 18 de Mayo y con un público que aumentaba a cada minuto, se abre el telón para recibir a Malman, un dúo cordobés que fusiona rock y soul para lograr un sonido único y dejar gratamente sorprendidos a más de un presente, que aún no sabía de su existencia.

Acto seguido, es el turno de Huevo, la banda liderada por Julián Baglietto que lleva ya unos años en el under porteño y se abre su lugar concierto a concierto, habiendo pasado por festivales como el Cosquín Rock y el Lollapalooza, mostraron que ese escenario, el cual los cobijó en algún show propio, le queda a medida.

En tercer lugar llegan Los Antiguos con una propuesta más heavy pero eficaz. Un show con mucho feed back con el público, una banda con gran carisma y energía, para calentar motores y finalmente predisponerse al gran final.

Y así fue que, pasadas las 21 hs llega Carajo al escenario. Con un teatro repleto de gente, este power trío conformado por «Corbata» «Tery» y «Andy» la rompió desde el inicio, repasando su discografía, con clásicos como «El error» «Chico Granada» «Sacate la mierda», entre otros.

Luego de bajar del escenario, para estar codo a codo con sus fanáticos y agradecer su presencia, sorprendieron a los fanáticos, anunciando su presentación en el Luna Park el 14 de Diciembre. Un anuncio que se llevó una ovación tremenda. Además, no olvidaron recordar que ésta era solo la primer fecha de este Festival, invitándolos a todos al Teatro de Flores al día siguiente y 25 y 26 de Mayo en el Vorterix de Rosario y en Krakovia de Córdoba, respectivamente.

Lucas De Quesada

Fotógrafo at No Son Horas
34 años, soy músico (baterista), amante de los animales y los buenos vinos! Zona oeste ramos mejía.
Lucas De Quesada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *