Adanowsky es Adan Jorodowsky

Adan Jorodowsky en Palermo Club en Junio

Nos llega una nueva visita, una afirmación artística. Adan celebra su nombre y su rumbo, este multifacético artista conocido por su nombre Adanowsky y su trayectoria: Étoile Eternelle (2006), El ídolo (2008), Amador(2010) y Ada (2014).

Un viaje rockero / amoroso / fiestero, una expresión y búsqueda de la vida. Se presenta ante su querido público argentino esta vez el Jueves 7 de junio de 2018 en Palermo Club, un regreso a esa voz que le vuelve a cantar y tocar al amor, el amor contemplado como una herramienta de sanación. Esencia Solar (2018) es una mezcla, una búsqueda que engloba el proceso de la música Latinoaméricana de estos días, con colobaraciones de Natalia Lafourcade y León Larregui.

Íntimo & desnudo lo esperamos en compañía de La Familia de Ukeleles. Entradas a la venta: http://www.ticketek.com.ar/adan-jodorowsky/palermo-club

Diego Hómez

Fotógrafo at No Son Horas
Diego Hómez, 28 años
de Maracaibo, Venezuela desde 2012 reside en Buenos Aires, Argentina
Fotógrafo desde 2008 formado en la escuela de fotografía Julio Vengoechea (Maracaibo) y desde la llegada a Buenos Aires con talleres con: Agustina Triquell, Sub Cooperativa de Fotógrafos, Valeria Bellusci, entre otros y participación de festivales y clínicas con distintos Artistas. autor de Playa fotolibro editado por Asunción Casa Editora.
Diego Hómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *