Triptykon tendrá su primer recital en Argentina

Este 22 de mayo llega por primera vez a la Argentina la banda sueca de metal gótico extremo Triptykon, para deleitar a todos los fans latinoamericanos con su último disco “Melena Chasmata” (2014).

Triptykon, es un proyecto creado por el famoso Tom Gabriel Fischer, o más conocido como Tom Gabriel Warrior, quién es el cantante, guitarrista y compositor principal. Fue también el fundador de las famosas bandas Hellhammer, Celtic Frost y Apollyon Sun. De las tres bandas, Celtic Frost fue la que alcanzó más éxito y de las que permaneció más tiempo en activo, se rumora que tocarán temas de ésta en su show en Argentina.

Su dos discos tanto “Eparistera Daimones” (2010) y “Melena Chasmata” (2014) estuvieron bajo la dirección artística del increíble H. R. Giger quién ya había colaborado anteriormente con Tom en Celtic Frost.

Este último álbum de la banda es realmente oscuro, nihilista, profundo y denso, con una composición musical increíble, por lo que no pueden perderse este increíble recital que será en el Teatro Flores, y que promete ser uno de los más pesados que veremos este año en Buenos Aires. Las entradas están a la venta por www.tuentrada.com.

Paola Sánchez

Paola Sánchez

Entusiasta del psicoanálisis, escritora amateur, coleccionista de objetos y encantadora de gatos. Maracucha-Mexicana viviendo en Buenos Aires.
¡Qué viva la Yuka para siempre!
Paola Sánchez

Latest posts by Paola Sánchez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *