Nueva etapa, las mismas sensaciones

Chano Moreno Charpentier en Luna Park

Un teatro repleto aguardaba, expectante, el comienzo del show. Para calmar su ansiedad, miraban una imagen reflejada en pantalla gigante, mientras un DJ musicalizaba el momento. Pasadas las 21 hs suenan los primeros acordes de «Hola mi vida» y Chano aparece en escena para dar inicio a su primer Luna Park, con temas nuevos, de su carrera solista y para alegría de sus fanáticos más antiguos, algunos clásicos de Tan Biónica.

Un Chano visiblemente felíz por la euforia de su público, que no paraba de gritar y saltar al ritmo de sus temas.  El primer momento a destacar de la noche, llegó al final de «Loca», cuando dos enfermeros entraron para llevárselo del escenario en una lucha cuerpo a cuerpo que sorprendió más de uno.

Sin duda la noche era una fiesta, con fuegos danzantes y papeles metalizados volando por el aire que lejos de apaciguar el ambiente, fueron el telón de entrada para un nuevo giro en el show: una versión a capella de «La Bestia Pop» clásico emblemático de Los Redondos, que cantaron a coro todos los presentes.
Chano se retira del escenario y regresa con un cambio de vestuario para interpretar «Ciudad Mágica» acompañado de un juego de lásers que formaron parte de otro momento único.

Una velada completísima, con efectos visuales, un clima más que festivo lleno de sorpresas y un público fiel que parecía no cansarse nunca. Contexto ideal para un invitado de lujo: quien mejor que Bambi, hermano menor de Chano, quien también transita su carrera como solista. Juntos, interpretaron «Melodía de Dios» coronando el final con un abrazo y un «hasta luego…», sin duda un momento muy emotivo para los presentes.

Todo concluye al fin y esta eterna noche no sería la excepción; de la mano de «Carnavalintro» y junto al clásico poncho, Chano festeja el cierre de una noche inolvidable tanto para él como para su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *