Simplemente Marilina

Una nueva edición de Parador Konex llegó a su fin. El sábado 28 de Abril, y con un pronóstico de lluvias fuertes que amenazaba con posponer la velada, el ciclo de verano se despidió sobre el escenario montado en la sala de las columnas, y presentó a Marilina Bertoldi como gran broche final.

Pasadas las 21 hs, y luego de las presentaciones de Aloe y Nene Almibar, los primeros acordes de”Sexo con Modelos” dieron inicio a un contundente set donde la gran mayoría de canciones de la lista pertenecían a su último trabajo discográfico editado en 2016. Marilina tiene el don de transportar y generar diferentes ambientes en cada canción. Puede desatarse como un huracán en “MDMA” al grito de “Vivo estando loca y ya no pega más”, entregar su voz más calma para “Enterrarte”, y jugar con la percusión de sus manos para llevar a cabo el cover de “Feeling good”.

Marilina se mueve como pez en el agua sobre el escenario: sabe cómo hipnotizar con sus movimientos, con su actitud, con su voz. En vivo, demuestra por qué su nombre figura dentro de la denominada nueva generación del rock.

Bromea diciendo que saca disco nuevo porque no tiene más temas para tocar y cierra con “Rastro”, “Cosas dulces” e “Y deshacer”. Habrá que esperar hasta Octubre entonces, para encontrarla nuevamente sobre un escenario y descubrir las canciones que tiene preparadas, para otra vez transportarnos en nuevos climax.

Magalí Marín

Magalí Marín

Fotógrafa at No Son Horas
Geminiana, comunicadora, viajera, ceratiana y babasónica. Actualmente en una relación con la fotografía en vivo.
Magalí Marín

Latest posts by Magalí Marín (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *