Mayo te va a romper la cabeza

Rompiendo Cabezas 3 en Vorterix y Flores 18 y 19 de mayo

El ciclo Rompiendo Cabezas nació de una juntada entre amigos. Amigos que coincidieron que sus bandas (y otras del mismo palo) tenían que compartir escenario, uniendo sus estilos y las generaciones de metaleros que los siguen.

Las bandas eran, ni más ni menos, Malón y Carajo allá por el año 2015. Hoy 2018, el ciclo continúa vivo sin ningún contrato que ate a las bandas tocar, ni obligaciones superficiales, simplemente con el motor de juntar músicos de la misma onda y compartir escenario en un encuentro festival.

Rompiendo Cabezas continúa teniendo una gran recepción por parte del público, generando motivos más que suficientes para elegir nuevas fechas, lugares y una grilla con gran criterio. En este 2018, eligieron mayo para romper todo en los teatros porteños. ¿La cita? viernes 18 en Teatro Vorterix y sábado 19 en Teatro de Flores con plantel estelar: Malman, Huevo, Los Antiguos y Carajo cerrando la noche.

Como si dos fechas seguidas fuera poco, el 25 de mayo festejaran la Revolución de Mayo en Vorterix de Rosario y el 26 de mayo en Krakovia de Córdoba. Con entradas disponibles en http://carajoweb.com/RompiendoCabezas3/ y canales habilitados, el mes de mayo se las trae con mucho metal y pogo para todas las personas mayores de 7 años.

Mariana Carbó

Latest posts by Mariana Carbó (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *