Mayo te va a romper la cabeza

Rompiendo Cabezas 3 en Vorterix y Flores 18 y 19 de mayo

El ciclo Rompiendo Cabezas nació de una juntada entre amigos. Amigos que coincidieron que sus bandas (y otras del mismo palo) tenían que compartir escenario, uniendo sus estilos y las generaciones de metaleros que los siguen.

Las bandas eran, ni más ni menos, Malón y Carajo allá por el año 2015. Hoy 2018, el ciclo continúa vivo sin ningún contrato que ate a las bandas tocar, ni obligaciones superficiales, simplemente con el motor de juntar músicos de la misma onda y compartir escenario en un encuentro festival.

Rompiendo Cabezas continúa teniendo una gran recepción por parte del público, generando motivos más que suficientes para elegir nuevas fechas, lugares y una grilla con gran criterio. En este 2018, eligieron mayo para romper todo en los teatros porteños. ¿La cita? viernes 18 en Teatro Vorterix y sábado 19 en Teatro de Flores con plantel estelar: Malman, Huevo, Los Antiguos y Carajo cerrando la noche.

Como si dos fechas seguidas fuera poco, el 25 de mayo festejaran la Revolución de Mayo en Vorterix de Rosario y el 26 de mayo en Krakovia de Córdoba. Con entradas disponibles en http://carajoweb.com/RompiendoCabezas3/ y canales habilitados, el mes de mayo se las trae con mucho metal y pogo para todas las personas mayores de 7 años.

Mariana Carbó

Cronista at No Son Horas
Curiosa por naturaleza. Partidaria de expresar los pensamientos y de vivir en movimiento. Elijo el arte como escape necesario de la rutina.
Mariana Carbó

Latest posts by Mariana Carbó (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *