Libros y música

La noche se viste de ciudad y la ciudad está de gala, especial como debe ser toda noche y llena de magia. El músico uruguayo Jorge Drexler se presentará el jueves 26 de Abril a las 20Hs frente al predio de La Rural (sobre la Avenida Sarmiento) en el marco de la inauguración de la 44ª edición de la Feria del Libro, que este año le rendirá homenaje a la ciudad de Montevideo.

En este evento, que lleva por nombre “Noche de la Ciudad”, Drexler nos compartirá un repertorio de su último disco y gira “Salvavidas de Hielo”  además de un repaso por su premiada y gran trayectoria.

Acertada y  esperada la llegada de la noche para compartir con este gran artista uruguayo acompañado de excelentes músicos Javier Calequi & Martín Cella de Argentina, Carles “Campi” Campon & Martín Leiton de Barcelona y Borja Barrueta de Bilbao. Obviamente la entrada es libre y gratuita.

Diego Hómez

Fotógrafo at No Son Horas
Diego Hómez, 28 años
de Maracaibo, Venezuela desde 2012 reside en Buenos Aires, Argentina
Fotógrafo desde 2008 formado en la escuela de fotografía Julio Vengoechea (Maracaibo) y desde la llegada a Buenos Aires con talleres con: Agustina Triquell, Sub Cooperativa de Fotógrafos, Valeria Bellusci, entre otros y participación de festivales y clínicas con distintos Artistas. autor de Playa fotolibro editado por Asunción Casa Editora.
Diego Hómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *