Los 5 destacados de la semana 16

Recomendados del 20 al 22 de abril

1) Un adelanto no viene mal: Tomás Amante está preparando nuevas canciones para editar una nueva placa durante este 2018, pero antes decide reencontrarse con su público en el Xirgú Espacio Untref, ubicado en el barrio de San Telmo . La convocatoria es a las 20hs, y compatirá escenario con El Chacal. Los tickets remanentes se consiguen en  puerta a partir de la misma hora. Noche de viejas y nuevas canciones.

2) La trasnoche bailable: Falsa Cubana es sinónimo de fiesta, baile, alegría, entre otras lindas palabras. Llegando a la medianoche del viernes, el Uniclub los recibirá para vivir un cierre de semana caliente. Siguen presentando su disco en vivo, y preparando lo que se vendrá en el corto plazo. En el barrio del Abasto también tocarán Quientekita Lobailao, La Mala Lengua (Uruguay) y El Crazy (Chubut). Habrá entradas en puerta para los que lleven ropa cómoda para bailar y transpirar.

3) Hay vida después de Obras: Massacre vive en gira, en el medio de una aterrizó en el estadio de la Av Del Libertador para festejar sus 30 años y grabar una noche histórica. Esas versiones están listas para salir a la cancha, Teatro Vorterix es un espacio que Walas y sus muchachos conocen a la perfección. Es por eso que vuelven este sábado a partir de las 20hs para lanzar “Recuerdos del futuro” y seguir repasando su historia tan rica. Hay tickets en la web de All Access.

4) Siempre buscando algo diferente: La carrera musical de Ignacia tiene muchas aristas, casi tantas como sus composiciones. “Alud” es su último disco, el cual viene siendo presentado hace un tiempo por todo el país. El renovado escenario de Lucille la recibirá este sábado a partir de las 23.50hs. Palermo había sido el barrio elegido para el lanzamiento, y durante este finde también la tendrá sobre la calle Gorriti. El set será con banda y la propuesta es más que tentadora.

5) Antes de irse a la Europa : El crecimiento de Los Espíritus no da respiro, antes de girar por las ciudades más importantes de Europa y unos meses después de hacer su primer Malvinas y llenar tres Nicetos, vuelven a CABA con dos noches en el barrio de Flores. La del viernes será en horario trasnoche, la del sábado a partir de las 20hs. Aún quedan algunas entradas que pueden volar en las próximas horas, es la oportunidad de verlos hasta dentro de varios meses.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *