El Futuro en Vorterix

El multi-instrumentista y, casi genio musical, Thundercat hace presencia.

Existen en la actualidad pocos artistas tan sorprendentes como Stephen Lee Bruner AKA Thundercat, cantante, bajista, productor, escritor de funk, acid jazz, crossover thrash, soul y electrónica (uff). Nacido y criado en Los Ángeles, Thundercat formó parte de las filas de Suicidal Tendencies y desde hace un par de años se ha abierto camino como músico de sesión, podrán encontrar sus retoques en discos de Erykah Badú, Flying Lotus, Kendrick Lamar, Kimbra, Childish Gambino, Bilal y Kamasi Washington, TODO lo que escuchen de él, será increíble.

En ocasiones los planetas se alinean para regalarnos visitas como esta, y luego de ver a Gregory Porter, Robert Glasper y Anderson Paak (estos últimos dos en Vorterix), Buenos Aires se está volviendo un epicentro de la mejor música de la actualidad, exponentes creativos de alto nivel y al alcance de los oídos curiosos, en esta ocasión volveremos el próximo 11 de mayo al gran Teatro Vorterix donde Thundercat (de la mano de Ceroveinticinco Producciones) presentará su más reciente producción “Drunk”, disco catalogado en muchos Top 5 del año 2017 (incluyendo el mío).

No vemos la hora de formar fila en Federico Lacroze ese viernes de mayo, la música del hoy y del mañana de la mano de las 6 cuerdas del Ibanez de Thundercat. ¡Imperdible!

Daniel Borjas

Daniel Borjas

Cronista at No Son Horas
Melómano de Maracaibo (envejeciendo sin dignidad), aristócrata de barrio y conmigo siempre lo degenerado quizá excesivo y las catástrofes en orden.
Daniel Borjas

Latest posts by Daniel Borjas (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *