Fraternidad, familia y punk rock

Sentencia Previa en Roxy Live

En lo que fue su primer show del año en The Roxy Live y acompañados por un clima gris de sábado, “Sentencia Previa”, presentó su último disco “Catarsis” y se hizo escuchar en este clásico escenario de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta banda de punk rock de Zona Sur, formada por Ignacio Benavides, a cargo de la batería, seguido del trío de cuerdas Lucas Cassina, Tomás Szumowski y Nelber Bajura, subió al escenario pasadas las 21 horas con una cuenta regresiva que generó una ronda de pogo monumental.

Con una gran expectativa por parte del público, previamente deleitado por “Malman”, un dúo de bajo y batería tremendo, abrieron su show con “La Resistencia”, uno de los temas de su anterior disco “Somos la Resistencia” (2014). Lo mejor vino de la mano de “Golpe tras Golpe”, momento en el cual a pesar del calor, el público no paró de saltar como si no importara nada mas a su alrededor.

Durante la presentación, la banda no dejó de interactuar con sus fanáticos, hasta que en un momento, se detiene el show y se produce un ‘impasse’ en el cual los músicos se van. Una pista de fondo, pantalla encendida y la gente se dispone a recuperar el aliento. A su regreso, traen con ellos una remera para entregársela a algún afortunado, y el show continúa con “Convicciones”, uno de los cortes del último disco.

Habiendo repasado gran parte de su repertorio, y ya llegando al final, Lucas decide agregar una canción a la lista de manera repentina: ‘Cuando’. Para cantarla invita a tres integrantes del público: una madre con su hija, y un chico. Los mismos, sorprendidos por tal oportunidad, suben y cantan la emotiva balada deslumbrando a los presentes, logrando así un clima muy emotivo.

Para cerrar la presentación, los últimos temas son dignos de saltos y agite, los fanáticos aplauden y la banda se retira muy agradecida a todos y ya preparando su próximo encuentro.

Lucas De Quesada

Lucas De Quesada

Fotógrafo at No Son Horas
34 años, soy músico (baterista), amante de los animales y los buenos vinos! Zona oeste ramos mejía.
Lucas De Quesada

Latest posts by Lucas De Quesada (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *