El universo musical de Jó

Jó en Argentina

Proveniente de Granada, el español Jó se embarca junto a su universo de canciones en una gira que lo traerá a Argentina en los meses de abril y mayo, para presentar las canciones que forman parte de «La reina de los quilombos», su último trabajo discográfico.

Para Jó, 2018 significa un año de afrontar nuevos retos, nuevos proyectos y nuevas canciones creadas con la premisa de mantener el equilibrio adecuado en esta vida tan confusa que a todos nos toca vivir. De este desafío, surgen las 15 canciones de esta placa discográfica, que fueron compuestas, interpretadas, grabadas y producidas en su totalidad por el propio artista.

Vinculado con la música desde su niñez, Jó formó parte de los grupos, entre los que se encuentra «Hombre solos» banda con la que tuvo gran repercusión y aceptación por parte del público y la critica. Luego de 4 discos con su último proyecto grupal, Jó se encuentra abocado a su faceta solista, que lo traerá a nuestro país con 2 presentaciones confirmadas en Santa Fé  (los días 13 y 14 de Abril en Casa Kerai), para luego presentarse en Buenos Aires el 21 de Abril en Mitos Argentinos (San Telmo) y el 5 de Mayo en Balcon de Blues, como invitado de The Lopez Proyect. Una buena oportunidad para escuchar en vivo a este artista.

Magalí Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *