Whitesides en Niceto

El icono del Pop regresa a Buenos Aires por un poco más.

Compositor y guitarrista norteamericano Jacob Whitesides, fenómeno nacido del Youtube y ahora reconocido por el mundo entero vuelve una vez más a la Argentina, donde ha cosechado fanáticos de todas las edades. Con apenas 6 años de carrera, el oriundo de Knoxville llamó la atención nacional al presentarse en The X Factor, donde gracias a su voz suave y virtuosismo volteó todas las miradas. Poco después presentaría su primer EP “3 AM” seguido de “A Piece of Me”.

Con el apoyo de Radio Disney y Spotify, Whitesides es considerado la revelación del momento, en un mix entre Harry Styles y Jon Mayer, todos los ojos están puestos en Jacob y lo veremos en un show íntimo el próximo 19 de abril en Niceto Club en un show apto para todo público.

Grandes éxitos como Rules of Beautiful”, “Not my type at all”, y “Ohio” serán escuchados en un jueves por la noche cuando recibamos nuevamente a uno de los próximos grandes cantautores de Norteamérica.

Daniel Borjas

Daniel Borjas

Cronista at No Son Horas
Melómano de Maracaibo (envejeciendo sin dignidad), aristócrata de barrio y conmigo siempre lo degenerado quizá excesivo y las catástrofes en orden.
Daniel Borjas

Latest posts by Daniel Borjas (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *