Todo tiempo pasado fue mejor

Simple Plan presentará su disco debut en Buenos Aires a 15 años de su lanzamiento.

Simple Plan visitará nuevamente nuestro país, pero esta vez para celebrar su disco debut No Pads, No Helmets…Just Balls que este año estará cumpliendo su décimo quinto aniversario. El álbum debut de la agrupación canadiense no sólo los catapultó a la fama con singles como I’m Just Kid y Perfect, sino que también abrió el juego para otras bandas de la escena Pop-Punk de principios de 2000 como Fall Out Boy y Panic! At The Disco.

Para los más nostálgicos y seguidores de la banda, el plus de esta nueva vuelta a Buenos Aires radicará en la presentación completa del álbum en cuestión, de la primer canción hasta la última, tal como lo hicieron girar en las primeras presentaciones en 2002. Por lo que por fin se hará justicia por aquellas canciones de mitad de álbum que nunca sonaron en vivo, o que rara vez lo hicieron. La presentación se completará con hits de sus 8 álbumes sucesores tales como Shut Up, Welcome To My Life, When I’m Gone y Your Love Is A Lie.

Luego de varias fechas por Brasil que incluyen ciudades como Porto Alegre, Sao Paulo y Rio De Janeiro, Pierre Bouvier y los suyos desembarcarán con su No Pads, No Helmets…Just Balls 15th Anniversary Tour en el Teatro Vorterix el próximo martes 22 de mayo.

Produce MOVE Concerts. Entradas a la venta vía LivePass.

Gabriel Lavric

Gabriel Lavric

1988. Periodista. Cinéfilo desde El rey león. Me gusta la literatura y la música. También soy aficionado de la fotografía y los videojuegos. Escritor en crecimiento.
Gabriel Lavric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *