Los 5 destacados de la semana 14

Recomendados del 6 al 10 de abril

1) Acostumbrados al éxito: Son casi tres décadas de cosechar éxitos y buenas repercusiones de lo que pasa alrededor de ellos, Los Cafres repiten en Museum este viernes 6 de abril a partir de las 20hs en el marco del Isenbeck Rock & Chopp. un ciclo que convoca a vivir conciertos de las mejores bandas de nuestra escena. Hay tickets disponibles en el portal LivePass. Excelencia musical en una noche que pinta para ser larga, como nos tienen acostumbrados Bonetto y Cía.

2) Se va la primera: El sábado 7 de abril, Bulldog regresa a los escenarios porteños, a Groove precisamente. luego de unas vacaciones y del enorme show brindado a finales de año en el Estadio Obras. “Sangre & Fuego” servirá para convocar nuevamente a seguidores de esta banda que ya cuenta con 29 años de historia y de giras por todo el mundo. Desde la web de Ticketek se pueden adquirir los tickets para lo que será la primera de las dos noches de los rosarinos durante el mes de abril en el reducto de Palermo.

3) San Luis abrió los brazos: Luego de la suspensión del concierto en Mar del Plata, La Renga pudo acomodar agenda y conseguir una provincia que le ofreció todas las comodidades para brindar un show de primer nivel. El lugar elegido es el Estadio Único de La Pedrera, en la provincia de San Luis. Es un espacio inaugurado a mediados del año pasado y que convocará a todo el público que viene esperando a la banda más grande de nuestro país desde los últimos shows en Huracan. Toda la info sobre los tickets la tenes en Arte Infernal.

4) Tres años de pura alegría: La Orquestonga es un colectivo de músicos que participan de distintos proyectos, pero que tienen este para desandar otros caminos más desprejuiciados y con un disfrute altísimo. Este sábado 7 será la primera de las dos noches en La Tangente, un espacio más que interesante enclavado en el medio del barrio de Palermo. Los tickets se pueden conseguir en la web de Ticket Hoy.

5) Rosario de cumple en la Avenida Corrientes: Hace muchos años que Cielo Razzo es local en Buenos Aires, con grandes discos como “Código de Barras” y “Marea”, los Teatro Flores comenzaron a quedar chicos, para luego pasar a Obras y al Luna Park del año 2008. El domingo festejarán un cuarto de siglo de trayectoria con un concierto que quedará filmado y grabado para ser editado en los próximos. El Luna se prepara para un domingo distinto, el remanente de entradas se consiguen en la web de Ticket Portal.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *