La 11ra reinvención

Hoy, lunes 2 de abril, No Son Horas cumple 11 años en el aire. Su nacimiento fue también durante el primer día de la semana, pero a las 23hs. En esa etapa reinaban los miedos, las dudas y había muy pocas certezas entre los cuatro aventurados que lanzamos en esta travesía.

En esos años éramos estudiantes de Ciencias de la Comunicación, del equipo original solo quedo yo pero es el día de hoy que se sigue agradeciendo a esas personas que apoyaron para salir al aire con este producto que sufrió cientas de mutaciones, cometió miles de errores, pero tiene las mismas ganas de siempre para afrontar su duodécima temporada.

Obviamente que el pequeño No Son Horas hoy se convirtió en algo muy difícil de manejar, una web que cobija a veinte profesionales de distintas ramas pero que comparten las ganas de crecer, investigar y sorprenderse en cada paso que dan semana a semana. Un programa de radio semanal de dos horas que tiene un equipo de siete personas, especialistas en diferentes aspectos pero que no se privan de aportar conocimiento en las distintas secciones que tiene el programa.

Nsh ha logrado generar una identidad en cada uno de los que forma parte, y eso ya es un capital riquísimo del cual hoy estamos orgullosos, y del cual podemos jactarnos ya que este pequeño monstruo siempre convoca y nunca expulsa. Es muy difícil congeniar personalidades, ganas, momentos  y responsabilidades de varias personas en un mismo momento, a veces lo hemos logrado, en otras no, pero el respeto y el trabajo fueron las columnas vertebrales.

Los invitamos a que nos sigan acompañando en este año, ya que el compromiso sigue firme y con el valor agregado de los años que nos ha dado este trabajo que amamos y defendemos.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *