Kase.O in da house

La celebridad rapera españoleta regresa en un show en Luna Park

Todos conocen a “Violadores del Verso”, no tiene sentido hablar de ellos más allá de que nos dieron a Kase.O, una gema del hip-hop en castellano, todo el que ha visto a esta leyenda puede atestiguar del flow del zaragozano, con discos en solitario que rayan en la perfección, como “Rompecabezas” o “Kase.O Magnetism”. Actualmente de gira Javier Ibarra Ramos ha recorrido medio mundo dejando boquiabiertos a los seguidores y a los obligatorios enemigos, continuando la gira de su última producción “El Circulo” lo tendremos una vez más en Buenos Aires.

Imaginen, 2018 en el Luna Park, las manos arriba al beat de “Pavos Reales” y lo que tal vez podría ser su última gira, es imposible perdérselo. La fecha, jueves 12 de abril, el Luna se llena de new eras vitoreando por el hip-hop underground de talla mundial, para romper todos los records; el ganador del grammy latino merece esto y más.

Las entradas se encuentran a la venta a través de TicketPortal y en las taquillas del Luna, será una noche agresiva y masiva para todos los fanáticos, y si has vivido bajo una roca y no lo conoces, llégate y vuela tu cabeza.

Daniel Borjas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *