Llega abril y se viene una nueva seguidillas de shows en el marco de Isenbeck Rock’n’Chop. En esta oportunidad, la sede elegida para llevarse a cabo es en el barrio de San Telmo, mas precisamente en Museum, y la propuesta abarca una selección de artistas para todos los gustos: Reggae de la mano de Los Cafres, rock alternativo made in Uruguay por El Cuarteto de Nos, Iorio con la bandera en alto del metal argentino, y Estelares con su gran cancionero pop.

Cuarteto de Nos- Domingo 1 de Abril | 19 hs

El Cuarteto de Nos es sin dudas una de las bandas con mayor repercusión de Uruguay. El domingo 1ro de Abril llegan a San Telmo, para brindar un show donde estrán presentes las canciones de «Apocalipsis Zombi», su 15to trabajo discografico, junto al amplio repertorio de canciones que tienen luego de 30 años de trayectoria.

Los Cafres – Viernes 6 de Abril | 20 hs

Los Cafres, banda pionera del reggae roots en español vuelve a Capital Federal para encabezar la segunda fecha de Rock’n’Chop.  El viernes 6 de Abril, continuarán presentando «Alas canciones», disco editado en 2016, del que se desprende su último corte discográfico, «Sigo caminando», de reciente lanzamiento en radios y televisión.

Iorio – Sábado 14 de Abril | 19 hs

El máximo exponente del metal pesado argentino llega al escenario de Museum, en su primera presentación de 2018 para Capital Federal. El sábado 14 de Abril, Iorio brindará en San Telmo un repaso por temas de toda se carrera, incluyendo tanto canciones de su faceta solista como otras pertenecientes a V8, Hermética y Almafuerte, bandas que integró.

Estelares – Sábado 21 de Abril | 19 hs

Las mágicas canciones de Estelares llegan engalanar San Telmo, en la jornada cierre de esta nueva edición de Isenbeck Rock’n’Chop. El sábado 21 de Abril, la banda continuará presentando las canciones de su disco «Las Antenas», junto a su amplia constelación de canciones, muchas de ellas ya pertenecientes al cancionero popular argentino.

Las entradas para las 4 fechas de esta nueva edición de Isenbeck Rock’n’Chop ya se encuentran a la venta a través de Locuras (Once / Morón), Museum Live (CABA), www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

Magalí Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *