Calidez mexicana en el Gran Rex

Natalia Lafourcarde visita el Teatro Gran Rex el 26 y 27 de abril

Con éxito de taquilla rotundo a nivel mundial, “Coco” no solo la esta rompiendo en los cines sino que también la reconocieron como “Mejor película animada” y su canción “Recuerdame” como  “Mejor canción original” en la 90na edición de los conocidos premios Oscars. Natalia Lafourcade estuvo presente en los premios, aportando su calidez mexicana a la noche y deslumbrando con su interpretación de la galardonada “Recuérdame”.

Natalia se encuentra en su mejor momento, con su energía intacta y su particular voz está dando vueltas por el mundo presentando su último material “Musas: Un Homenaje al Folclore Latinoamericano en Manos de Los Macorinos Vol. 2”. Disco que amplía y profundiza el viaje que ha estado haciendo a través de las tradiciones líricas y musicales de Latinoamérica. Un viaje que ha enamorado a todos con el poder que desprende Lafourcade al moverse con facilidad mientras, al mismo tiempo, renueva una amplia gama de registros tradicionales.

“Musas Vol.2” trae a la artista mexicana de visita a Buenos Aires el próximo mes al Teatro Gran Rex. Con entradas casi agotadas para la fecha del 27 de abril, anunció una nueva función para el 26 de ese mes. Las entradas se puede adquirir a través de Ticketek y en el Teatro.

Mariana Carbó

Mariana Carbó

Cronista at No Son Horas
Curiosa por naturaleza. Partidaria de expresar los pensamientos y de vivir en movimiento. Elijo el arte como escape necesario de la rutina.
Mariana Carbó

Latest posts by Mariana Carbó (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *