SONIDOS EMERGENTES – MARZO

Marzo lleva pocos días de iniciado y ya son varias las novedades musicales que flotan en el aire. Repasemos algunos flamantes lanzamientos, a continuación:

“Usted tiene que respetar” – Nicolás Quintana

En su cuarto disco, el músico expone nuevamente su habilidad para poner en palabras la cotidianeidad, a través de una sensibilidad en sus letras apoyadas por aires  folk – pop, donde se destacan las melodías de guitarra. Producido por Fede Cabral, cada track del disco guarda un audio pulido, actual, pleno de armonías encontradas; con la capacidad de ser recordadas, cantadas y bailadas.

Presentación oficial: Domingo 18 de Abril, en “La Tangente” (Palermo)

“El Karma universal” – Old Skulls

Tercer disco para la banda oriunda del Noroeste de Buenos Aires formada en el año 2012, forjada en las entrañas de la vieja escuela punk y alternativa. Esta nueva placa fue grabada y producida por Damian “Chino” Biscotti (Cadena Perpetua) y Nicolas Villafañe, en “El Karma Universal” nos presentan 11 nuevas canciones, donde la banda logra afianzarse logrando un sonido propio, sin resignar la frescura de sus anteriores trabajos.

“Incinerador” – Los Tonicos

La banda es una bocanada de aire fresco para el hard rock nacional, y combina canciones contundentes con lo mejor del “do it yourself”. A través de los 9 tracks de la placa, mantienen en alto su bandera de no encerrarse, no casarse con nadie y ser fieles a lo que creen, sacando lo mejor de cada escena. Con este tercer disco ya editado, Los Tonicos planean llevar su sonido punk rocker por los escenarios de todo el pais.

Presentación oficial: Sábado 7 de abril, en “Casa Colombo” (Almagro)

“Sonidos del Alma” – Serone

Primer album de Serone, que en sus doce canciones cargadas de lírica consciente, transita por la vereda de la diversidad de sonidos, de la mano del rap, R&B, reggae roots, y soul, entre otros. Una combinación que materializan el desahogo de este emergente artista. Editado bajo el sello Comunicando Consciencia Records, cuenta con la producción musical de Jose Gahona (Zona Ganjah), quien además colaboró con su voz en algunos temas de la placa.

Magalí Marín

Magalí Marín

Fotógrafa at No Son Horas
Geminiana, comunicadora, viajera, ceratiana y babasónica. Actualmente en una relación con la fotografía en vivo.
Magalí Marín

Latest posts by Magalí Marín (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *