Piti revalida credenciales en Niceto

Piti Fernández sigue su crecimiento en paralelo a Las Pastillas del Abuelo. Luego de mostrar su álbum familiar en forma de canciones por Rosario, Córdoba, Mendoza, el Teatro Coliseo y varios de los festivales más importantes del país, llega el 7 de abril a Niceto.

Piti nos trae un recorrido por su familia a través de su “Conmigo mismo”, un disco inspirado en un libro de poemas escrito por su abuelo, Francisco Betancor, en el que recrea historias y personajes familiares.

Acompañado de Mariano Fernández y Martín Moralez en guitarra, Juan Ignacio Fernández en teclados, Guito Daverio en bajo, “Pechi” Pages en batería y Pablo Vidal en saxo, será una noche para revalidar y defender la solidez del comienzo de una nueva etapa para el cantante, que buscará seguir desdoblándose entre la música de Las Pastillas y la vida consigo mismo.

Las entradas anticipadas ya están a la venta, por un valor de 400 pesos, y se consiguen por Ticketek o en la boletería de Niceto Club (Niceto Vega 5510, de lunes a viernes de 12 a 18).

Nicolás Bruno

Nicolás Bruno

Fotógrafo at No Son Horas
A veces diseñador, a veces fotógrafo, algún día reportero gráfico, siempre Cuervo. Bloqueado para las autodescripciones.
Nicolás Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *