La Odisea de Turf llega al Teatro Vorterix.

La banda de Joaquín Levinton regresó para quedarse, y celebra el lanzamiento de su último material discográfico el próximo sábado 7 de Abril sobre el escenario del Teatro Vorterix.

Odisea no solo representa para Turf poner nuevamente en marcha su mundo de canciones. Odisea marca el regreso definitivo de una banda hacedora de hits durante buena parte de los 90´ y la primera década del 2000, varios de ellas ya pertenecientes al cancionero popular argentino.

Luego de su retorno en 2015, de la mano de los singles “Kurt Cobain” y “La canción del supermercado” que los volvió a poner al ruedo sobre diferentes escenario de Argentina, Odisea trae 12 nuevos tracks entre los que se desprenden “Hablo solo”, primer corte difusión del disco, y “Desconocidos”, su mas reciente single, que ironiza con humor sobre las múltiples particularidades del inframundo de la noche.

Con un gran show ATP, Turf nos invita a navegar en vivo entre sus nuevas canciones, y las entradas ya se encuentran disponibles en la boletaría del Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455 (Esquina Alvarez Thomas), por sistema www.allaccess.com.ar y en todos sus puntos de venta.

Magalí Marín

Magalí Marín

Fotógrafa at No Son Horas
Geminiana, comunicadora, viajera, ceratiana y babasónica. Actualmente en una relación con la fotografía en vivo.
Magalí Marín

Latest posts by Magalí Marín (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *