Los 5 destacados de la semana 11

Recomendados del 9 al 12 de marzo

1) Fiesta en Colegiales: Kapanga, en plena gira nacional, hace un alto y vuelve a presentarse en el Teatro Vorterix. Con una lista que va a repasar canciones de todos los discos y un show que tendrá la complicidad de siempre con su público. Aún hay tickets en www.allaccess.com.ar y el remanente estará en puerta el mismo viernes.

2) De sur a norte en un finde: Usted Señalemelo, una de las bandas con mayor proyección en el último año, realiza un doblete en la provincia de Buenos Aires. El sábado 10 estará en El Teatro de La Plata, concierto para el que aún hay entradas, mientras que el domingo 11, con entradas agotadas hace varios días, estarán en el Centro Cultural San Isidro. Los mendocinos se vienen con todo y están en pleno momento de expansión con giras proyectadas.

3) Lo nuevo revitaliza:  Piti Fernández y Joselo han tenido que trabajar fuerte el último tiempo para rearmar el proyecto de La Franela, banda con muchos años de historia y varios éxitos en su haber. El sábado 10 en La Trastienda es el momento de presentar a los nuevos integrantes y repasar los clásicos con el nuevo sonido, a eso se debe sumar que hay un disco nuevo editado hace unos meses. El concierto comenzará 23.30hs y hay tickets en www.tuentrada.com.

4) Hay Alerta en San Telmo: Ha pasado una década desde que Alerta Pachuca vive a pleno sobre el escenario, por eso decidieron festejarlo el viernes a partir de las 21hs en el Xirgú, ubicado en la calle Chacabuco al 800. Habrá canciones, alegría y mucha hermandad, como nos tienen acostumbrados los chicos en sus conciertos. Un remanente en puerta espera a los rezagados a partir de las 20hs.

5) Se sacude el Abasto: Belghepor, banda austríaca de Death Metal, llega a nuestro país una vez más para presentar Totenritual, su nuevo disco. A esto hay que sumarle el show de Nargaroth, alemanes que presentarán Era of Threnody, material que editaron el año pasado. Son bandas de mucha trayectoria que se podrán ver el viernes 9 a partir de las 19hs en el Uniclub del barrio del Abasto.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *