Déjà Vu que vuelve

La banda El Mirador presenta su nuevo disco en el mítico Auditorio Oeste de Haedo

En cada esquina de Buenos Aires se hace música, y solo buscando y probándolo todo se pueden encontrar gemas en desarrollo, este es el caso de El Mirador, banda de ese llamado “rock nacional” que nace (y de donde proviene su nombre) en Lomas del Mirador, barrio que vió nacer en el 2010 a esta propuesta en constante cambio y maduración.

Luego de varios EP’s y cambios en esta larga carrera El Mirador se detiene, mira hacia atrás para luego ver el mañana, reversionando temas que demuestran el camino y la excelencia, verlas con un nuevo ojo, para llevarlas al escenario con la fuerza que merecen.

La placa será presentada oficialmente el sábado 14 de abril en el Auditorio Oeste en la localidad de Haedo, donde El Mirador promete el regreso a lo grande, en un show que repasará todo su repertorio con invitados especiales.

Déjà Vu” alude a la condición de confusión de no reconocer si algo ya sucedió o acontece por primera vez. De esta forma, si bien las canciones son conocidas y tuvieron su momento, el planteo de renovarlas las hace nuevas y las trae al plano actual de El Mirador

Dense una vuelta por youtube o y disfruten de esta banda que promete mucho, además asegurense de asistir a la presentación oficial. Puro rock en vivo!

Daniel Borjas

Daniel Borjas

Cronista at No Son Horas
Melómano de Maracaibo (envejeciendo sin dignidad), aristócrata de barrio y conmigo siempre lo degenerado quizá excesivo y las catástrofes en orden.
Daniel Borjas

Latest posts by Daniel Borjas (see all)

1 thought on “Déjà Vu que vuelve

  1. Por fin una nota que no es copiar y pegar, y le ponen el tinte de cada escritor, para que el lector se entusiasme en la nota. Aplauso Daniel. Nos vemos el 14 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *