Buenos Aires se relaja al son de Morcheeba

Morcheeba se presenta el domingo 18 en el Teatro Gran Rivadavia

El trío inglés integrado por la vocalista Skye Edwards y los hermanos Paul y Ross Godfrey vuelve por cuarta vez al país a recorrer su discografía que remonta sus inicios a los mediados de los 90s.

Morcheeba no se encasilla en un solo genero musical, sino que ensambla varios para lograr ese sonido buscado. Concentra en su estilo propio y bien marcado lo mejor del blues, el soul, el pop, y hasta el “trip hop”. Luego de algunas salidas y regresos de la vocalista Skye al grupo, en el 2009 volvió para quedarse y lograr que se consoliden definitivamente como banda, creando sus discos de estudio Blood Like Lemonade y Head Up High.

Hoy, con su último CD, “Head Up High” editado en 2013, regresan a Buenos Aires, específicamente al Teatro Gran Rivadavia, el 18 de marzo a las 21hs para remontarnos a sus inicios, transitar sus cuartos intermedios y culminar con lo que son hoy, una banda consagrada y reconocida a nivel mundial. Las entradas continúan disponibles y se consiguen por sistema Full Ticket.

Mariana Carbó

Mariana Carbó

Cronista at No Son Horas
Curiosa por naturaleza. Partidaria de expresar los pensamientos y de vivir en movimiento. Elijo el arte como escape necesario de la rutina.
Mariana Carbó

Latest posts by Mariana Carbó (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *