Fransia y su propuesta para el día de la mujer

Fransia se presenta el jueves 8 en el ciclo “Indiefuertes” en Niceto Lado B

Además de muchísimas opciones de movilizaciones en las calles, festejos en centros culturales y música en distintos espacios, el día de la mujer tiene para ofrecernos una propuesta interesante en el barrio de Palermo.

Fransia, dúo formado hace dos años por Francisca Moreno Quintana e Ignacio Albini, presenta su tercer single llamado “Multiverso“. El primer material de este proyecto se hace desear pero viene cumpliendo las expectativas creadas a partir de sus sonidos. Este jueves a partir de las 20hs en Humboldt 1358 tenes una buena oportunidad para conocer más.

En el marco de este ciclo, también tendremos la posibilidad de vivir los conciertos de Glass y Testarosa, dos bandas que vienen trabajando en la misma senda que lo hace Fransia. Podes chequear más sobre estos sonidos en las distintas plataformas, tales como: Spotify , Bandcamp, entre otras.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *