Los 5 destacados de la semana 10

Recomendados del 2 al 5 de marzo 

1) Reseteo y vamos de nuevo: El regreso de Los Brujos sigue su curso, y este viernes los tendrá sobre el escenario de The Roxy Viola Bar para repasar su historia y seguir mostrando las canciones de su úlitmo disco. La energía sigue intacta y la fidelidad de la gente estará a prueba una vez más. Los tickets se consiguen en el lugar a partir de las 19hs el mismo día del show.

2) Siempre un poquito más allá: Las propuestas artísticas de Abril Sosa siempre fueron lejos de la zona de confort y esta vez no será la excepción. El viernes presenta «Cubo», un espectáculo con artistas invitados y con una dinámica bastante diferente a la de un show convencional. El lugar elegido es La Tangente, y las últimas localidades se pueden sacar en el lugar.

3) La primera de las cinco:  El año pasado los tuvo tocando muy poco en fechas puntuales elegidas minuciosamente, hablamos de La Perra que los Parió. El Viejo y sus muchachos decidieron encarar 5 noches en La Trastienda durante la primera mitad de 2018. El comienza será el sábado 3 a partir de las 20hs y en www.tuentrada.com podes sacar tu localidad para vivir la fiesta de La Perra.

4) Una junta pesada: En el marco de la fiesta llamada «Rocanrol del País», la cual sufrió una postergación durante el mes de diciembre, Bersuit Vergarabat y De La Gran Piñata serán de la partida para copar el hermoso Teatro Flores. Dos propuestas diversas pero que tienen mucho que mostrar y festejar con su público. El sábado 3 a partir de las 23hs la cita está realizada.

5) Crece y crece: Un proyecto y que sigue llegando a cada vez más lugares es Malman, el power duo formado por Agustín Marinelli y Cabe Gutiérrez llega a la Usina del Arte el próximo domingo 4 de marzo a partir de las 16hs. Es una oportunidad muy importante para que los chicos sigan cautivando mientras comienzan a preparar su segundo disco en el corto tiempo de vida que tienen. La entrada es libre y gratuita.

Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *