Los 5 destacados de la semana 7

Recomendados del 15 al 18 de febrero

1) Arranca con todo: Cirse apuesta fuerte desde el comienzo de este 2018, la gira «Karma» los deposita en La Trastienda para realizar el primer show del año en Capital. Una banda renovada y con canciones nuevas bajo el brazo que mantendrán la esencia. Una frontwoman que deslumbra en cada concierto y un sonido ajustado y certero es el plan de domingo. Los tickets se pueden conseguir en la boletería del lugar.

2) Arriba la nueva guardia: En un Groove que promete una gran convocatoria, Mustafunk y Lo´ Pibitos serán los anfitriones de una nueva Fiesta Clandestina. La cita es a partir de las 23hs del viernes 16 de febrero. Dos bandas en crecimiento, una con más rodaje que otra pero las dos coinciden en un nuevo sonido que sigue ganando adeptos show a show. Aún hay entradas en la web de Ticketek, y el remanente estará en puerta el día de la fiesta.

3) Metal en el Sur: Luego de un show atípico en Baradero, con yeso y vendajes incluidos, Iorio, un poco más repuesto, se presentará en el Auditorio Sur de Temperley, en lo que será una de sus últimas fechas antes del lanzamiento del nuevo disco solista. Más de tres décadas de historia serán transitadas a través de las enormes composiciones de Ricardo. Los últimos pases se consiguen en la web de Live Pass.

4) El festival que nunca falla: A pesar de que ya hayan pasado el Rock en Baradero y el Cosquín, sigue habiendo propuestas de festivales en nuestro país, el sábado, a partir de las 16.30hs, el Konex recibirá una nueva edición del Festipez. El mismo contará en su grilla con Pez, Científicos del Palo, Flopa y Las Taradas. Se venderán localidades en puerta del día del show.

5) Una buena previa: Esencia Vudú, Atropello Carregal y Maldición de Rock oficiarán de aperitivos para lo que será una nueva fiesta Noventosa en el Uniclub del Abasto. Las tres bandas transitan un buen presente y abren el 2018 rodeadas de amigos y festejos. Los shows comenzarán a partir de las 20hs y habrá un remanente de entradas en puerta.

Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *