Cuentas saldadas

La Mississippi || Teatro Gran Rivadavia || PH Gabriel Costa

Para aquellos que se habían quedado con las ganas después del apagón de fines de diciembre, el teatro Gran Rivadavia volvió a abrir sus puertas para que La Mississippi, pueda terminar aquel recital de una noche calurosa de verano. Mucha gente fue con su entrada vigente desde diciembre, mucha gente sacó la entrada para esta noche.

Antes de comenzar el show, así como lo había hecho en La Trastienda en agosto pasado, se proyectó el video del tema “Cuando el corazón te guía” y luego, el nuevo corte, “Cuando vos no estás”, interpretado en tono de comedia, por el actor Juan Acosta y el mismísimo Ricardo.

Cuando la gente esperaba el principio del show, se volvió a cerrar el telón, y ahí si, se escucharon algunas guitarras para darle comienzo al recital. Cabe destacar, la excelente iluminación y sonido con las que cuenta el teatro, desde su re apertura, la cual data desde hace unos dos años.

Durante el set list se mezclaron temas de “Criollo” y todos los clásicos, para que la gente no se aburra con todos los temas nuevos, según las palabras de Ricardo. De los covers de “Inoxidable” tocaron “Pato trabaja en una carnicería” de Moris, quien para Ricardo es el mejor letrista del rock nacional.

A lo largo de la noche se fueron sumando amigos, por eso para un mini set de tres temas totalmente blusero, fue invitado el virtuoso y versátil  tecladista Juanjo Hermida, llevándose todos los aplausos del público. Sobre el final tocaron el infaltable “Café Madrid”, con toda la multitud coreando al unísono Oh,oh, oh…

Luego de dos horas exactas de show  cerraron con un rockero “Un trago para ver mejor”  con Juanjo Hermida y Gastón Picazo a dúo en el piano.

Gabo Costa

Gabo Costa

Fotógrafo at No Son Horas
Fotógrafo porteño.
Amante de la música y el cine.
Sodamaníaco. Me encanta el Nespresso.
Gabo Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *