10 puntos de Municipal Waste en Uniclub

1. El recital se realizó en Uniclub, por la zona del Abasto.

2. Tocaron el día 19 del primer mes que va de este 2018. Al rededor de 30º ardían la ciudad de Buenos Aires.

3. Municipal Waste vino a presentar su último disco, «Slime and Punishment», además de tocar temas de sus anteriores discos.

4. Algunas de las bandas soporte fueron Desvariador y Hamvides. Ambas bandas brindaron shows muy potentes y prolijos, altamente recomendables.

5. Después de una larga espera, de varios años, Municipal Waste subió al escenario. El lugar estaba completamente repleto de público.

6. El show fue un constante ir y venir del público al escenario, literalmente, a lo largo de la lista de temas que tocaron.

7. Si bien la banda se caracteriza por tocar temas de corta duración, el show duró una hora aproximadamente, con bises incluidos.

8. En el mejor momento del show una pequeña parte del público empezó a intentar escupir a los músicos, hasta que uno de ellos logró escupir al cantante en el rostro. El paró el show inmediatamente y lo identificó, señalándolo con el dedo. Luego de pasar unos minutos, la banda volvió a tocar.

9. Lamentablemente no hubo ningún lugar asignado para tomar fotografías y el lugar no cuenta con photo pit, sumado al intenso pogo de todo el público, hicieron que esa tarea se haya vuelto prácticamente imposible.

10. A pesar del corto setlist, Municipal Waste dio un excelente show. Esperamos poder verlos en vivo nuevamente en los próximos años.

Agata Alvarez Requena

Fotógrafa at No
Casada conmigo misma. Amante de la cafeína. Devota de Internet. Fotógrafa.
Agata Alvarez Requena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *