Los 5 destacados de la semana 4

Recomendados del 25 al 28 de enero de 2018

1) Los hermanos en Capital: La noche del sábado tendrá el regreso de Pier a La Trastienda en una fecha atípica, ya que estamos hablando de un 27 de enero. El 2017 los tuvo cerrando el año en Vorterix con un par de conciertos calientes y emotivos, como nos tienen acostumbrados desde hace más de 20 años. Hay un remanente de tickets en la boletería del lugar.

2) La Naranja en Mardel: Como viene ocurriendo desde la época de Piojos, Andrés Ciro Martínez llegará a la ciudad feliz con sus Persas para comenzar el año que tendrá a la segunda parte de su disco «Naranja Persa». El famoso tema de la tostadora ya está rotando hace unos meses en la radio, pero los fans siempre quieren más. Obviamente habrá clásicos de todas sus épocas. Las últimas entradas las encontrás en www.elalambretickets.com.

3) Watchmen bien cerca: Uno de los proyectos hard rockeros más interesantes de nuestra escena estará presentando su nuevo single «Closer». La cita es en Roxy Live este viernes a partir de las 19hs. La gente de «Gambler» oficiará de banda soporte para abrir una noche que trae nuevos aires para Watchmen. Mas info en https://www.facebook.com/watchmen.oficial.

4) La fiesta metalera: Siempre busca un poco más la gente de Horcas, y lo del sábado será una muestra más de esta búsqueda. Con varias bandas invitadas, Báltico y Against, entre otras, citan a todo su público desde muy temprano en el Teatro Vorterix para disfrutar de una noche que tendrá toda la historia de Walter Meza y sus muchachos sobre el escenario. Hay tickets disponibles en www.allaccess.com.ar.

5) Reggae a la medianoche: A partir de las 23.59 hs del sábado 27 de enero, Alika estará a cargo de una nueva edición del ciclo «Niceto Black», en esta ocasión el invitado especial es Lyricson, artista oriundo de Nueva Guinea y con una discografía frondosa. Es su primera visita a nuestro país y seguramente recibirá la mejor bienvenida con el espaldarazo de tener a una de las artistas con mayor proyección internacional de nuestro país en sus tablas. Las entradas las podes conseguir en www.ticketek.com.ar.

 

Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *