Los 5 destacados de la semana 2

Destacados de la semana del 11 al 14 de enero

1) Apertura del patio: “Louta” y “Morbo y Mambo” serán los encargados de abrir la temporada 2018 del patio del Konex. Cuando comienza a amainar el calor, cerca de las 19hs, dos de los proyectos más destacados de nuestra música subirán a la tarima del espacio ubicado sobre la calle Sarmiento. Todavía hay tickets y los podes comprar en boletería durante el día.

2) Triplete Antiguo: Una de las bandas más importantes de nuestra escena heavy, Los Antiguos, desafía el verano y propone tres noches en “Club V”, un espacio de culto ubicado en la intersección de Villa Crespo y Parque Centenario. Pato Larralde y sus muchachos repasarán su historia cerquita de su gente y quizás hasta aparezca alguna gema nueva de lo que están preparando para este 2018, esto será viernes 12, sábado 13 y domingo 14.

3) Que los cumplas BBK: Luego de un 2017 que se cerró con dos discos nuevos, Boom Boom Kid comienza su año en CABA festejando su cumple en Niceto, y vaya que será una noche especial con un set list largo e intenso, como nos tiene acostumbrados. Las entradas se consiguen en la boletería del lugar y en www.ticketek.com.ar.

4) A mover las cachas clandestinas: “Miss Bolivia” y “La Bomba de Tiempo” serán los encargados de animar la trasnoche del sábado en una nueva edición veraniega de la Fiesta Clandestina. Groove recibirá a Miss con su show caliente repleto de protesta social, por su parte La Bomba será quien comience a calentar la pista con su show aceitado.

5) Domingo Floyd: En el año que tendremos una nueva visita de Waters, “The End” decidió repasar lo mejor de Floyd el domingo 14 en el Patio del Konex. En un espacio que los tuvo el verano pasado con un show más que destacado, son un plan válido para cerrar el segundo fin de semana del año. Los tickets se consiguen en la web del Konex a $ 400, el día del concierto suben a $ 500.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *