En la cuenta regresiva

Baradero Rock: Del 2 al 4 de febrero en Anfiteatro Municipal

Corren las semanas de enero, y se va acercando una nueva edición del festival que se ganó un espacio en las agendas rockeras del año. Con una última edición que convocó más de 30 mil personas, el Baradero Rock sigue apostando por una grilla nacional con exponentes de todos los estilos, pasando por el rock, pop, indie, funk y metal, entre otros.

El viernes 2 será la primera noche cargada de distorsión y de guitarras pesadas, Iorio será el número de clausura, para un día que tendrá a Eruca, Carajo, Massacre, Pez sobre la tarima. Aunque las propuestas de Huevo, Bestia Bebé, Todo Aparenta Normal y Viva Elástico nos obligan a salir temprano desde nuestros hogares.

El día sandwich, sábado 3, tendrá a “La 25” mostrando sus adelantos de lo nuevo, Kapanga y Caligaris, los encargados de la fiesta y el cotillón, y a Turf y a Nonpa con sus clásicos. Podemos catalogarlo como el día emergente porque tendrá en el mismo escenario a Cruzando el Charco, Usted señalemelo y Lo´Pibitos, proyectos que tuvieron un año destacadísimo y que siguen transitando el camino hacia las grandes ligas de nuestra música.

Por último, el domingo 4, tendrá a la troupe rockera con Guasones, El Bordo, Nagual y Sueño de Pescado, quienes invadirán el campo de banderas y agite. Zona Ganjah inmiscuirá su reggae durante la tarde noche y el Piti Fernández vendrá con su familia  para seguir defendiendo su proyecto solista que tiene a “Conmigo mismo”, como un disco al que se le debe prestar atención.

Baradero, ciudad cercana a Buenos Aires y a Rosario, tendrá público de todo el país y un clima cálido que dará el mejor marco para tres días de experiencias interminables. Los tickets se pueden conseguir en www.tuentrada.com hasta días previos a las fechas.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *