¡RHAPSODY REGRESA!

Los maestros del Power Metal Sinfónico vuelven a Buenos Aires por la revancha.

Hay reuniones que solo suceden una vez en la vida, bandas que regresan a sus formaciones originales y clásicos reinterpretados muchos años después, Argentina fue uno de los países seleccionados para ver hace menos de un año uno de esos comebacks, los italianos de Rhapsody nos visitaban por primera vez en su “20th Anniversary Farewell Tour” con Luca Turilli al frente de la gloriosa puesta en escena; en el inicio del 2018, Rhapsody vuelve con la segunda parte de su tour, regresando a los venues más exitosos para girar en Latinoamérica.

Interpretando en su totalidad aquel clásico de hace 20 años “Symphony of Enchanted Lands”, 55 minutos de metal sinfónico, disco insignia del estilo y que ha inspirado a infinidades de bandas por su creatividad y arreglos épicos. Turilli en la guitarra será acompañado una vez más por una de las formaciones originales: Fabio Lione (voces), Dominique Leurquin (guitarras), Patrice Guers (bajo) y Alex Holzwarth (batería) y en esta ocasión, el espacio será el recinto palermitano de Groove el próximo 11 de enero del presente año, definitivamente una noche legendaria.

La gira para esta segunda parte iniciará en Brasil el 7 de enero y visitará aparte de Argentina, a Paraguay, Chile, Perú, Bolivia y Colombia, y como banda soporte tendrán a ABEYDON y Conxuro de Buenos Aires y Mar del Plata respectivamente.

Una obra maestra junto a otros clásicos de la banda podrán ser escuchados en menos de una semana, fecha obligatoria para los fanáticos de la banda y la música orquestal, perfecto plan para arrancar el año con buen pié y mucho metal.

 

Daniel Borjas

Daniel Borjas

Cronista at No Son Horas
Melómano de Maracaibo (envejeciendo sin dignidad), aristócrata de barrio y conmigo siempre lo degenerado quizá excesivo y las catástrofes en orden.
Daniel Borjas

Latest posts by Daniel Borjas (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *