Cosechando su siembra

Cielo Razzo || La Trastienda || Ph. Magalí Marín || 29.12.17

Los cierres de año suelen tener un tiempo de balances. El momento en que se evalúan los pros y los contras sucedidos dentro de los 365 días del calendario para ver si fue, o no, un gran año. Para Cielo Razzo, su balance es más que positivo: Los oriundos de Rosario recorrieron varios puntos del país presentando “Tierra Nueva”, y como broche de oro, realizaron su última escala en Buenos Aires sobre el escenario de La Trastienda, con doble función y localidades agotadas.

Cielo Razzo hizo vibrar a su público bajo el concepto de noche de clásicos: “Luna”, “Te vas”, “Qué se yo”, “Alma en tregua” y “Ventana”, entre otras canciones que ya forman parte de los imprescindibles dentro de sus conciertos. Mientras afuera se sentía el calor agobiante del final de diciembre, adentro de La Trastienda la temperatura subía a medida que avanzaba la noche. Fueron poco más de 2 horas de un show sin altibajos, y en el que absolutamente ninguno de los presentes paró de cantar y poguear.

Cielo Razzo cerró así un año en el que cosechó todo lo sembrado con “Tierra Nueva”. Mientras tanto, ya palpitan lo que será su gran 2018: la celebración de sus 25 años de carrera los llevará el 8 de Abril al escenario del mítico Luna Park, con nuevo disco bajo el brazo y la realización de su primer dvd.

Magalí Marín

Magalí Marín

Fotógrafa at No Son Horas
Geminiana, comunicadora, viajera, ceratiana y babasónica. Actualmente en una relación con la fotografía en vivo.
Magalí Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *