Los 5 de la semana

Destacados de la semana del 5 al 8 de enero de 2018

1) Doblete de Carajo: El power trío realizará sus clásicos conciertos de comienzo de año, los espacios elegidos son XLR Club de San Miguel, el viernes 5, y Auditorio Sur, de Temperley, el sábado 6. Los dos conciertos serán a partir de las 21hs y prometen un repaso por los 17 años de discografía de la banda de Corvata, Andy y Tery.

2) Primera noche clandestina: Pez y Sig Ragga serán los números principales de la noche del viernes 5 en Groove. Se viene el comienzo de las Fiestas Clandestinas 2018, y prometen ser calurosas arriba y abajo del escenario. La banda de Minimal sigue presentando “Pelea al horror”, una de las placas destacadas del 2017, por su parte Sig Ragga, en plena gira mostrará las canciones de “La promesa de Thamar” y algunas joyitas más de su repertorio. Las entradas se consiguen por www.ticketek.com.ar.

3) Platenses en la Feliz: Don Lunfardo y el señor Otario abre el año en Abbey Road, uno de los espacios más destacados de la ciudad balnearia en este 2018. La cita es partir de las 23.45hs y salen micros de distintos lugares de CABA y GBA, demostrando una vez más la importante convocatoria. Mas info en www.donlunfardo.com.

4) Inés de Enero: Inés Estévez se presentará todos los sábados de enero en el club ubicado en la calle Moreno al 364. Con su banda “Magic 3” entonará grandes clásicos y canciones de su repertorio. Con un show que viene consolidado desde hace un par de años y que dejó sorprendido a varios. Los tickets se consiguen en www.bebopclub.com.ar.

5) El Oeste en movimiento: La gente de Proyecto Quasar se presenta “La Cúpula Bar”, ubicado en Perón 2687, San Justo. La banda de 13 años de experiencia en la ruta está presentando las canciones de su cuarto disco, editado a través del sello Chancho Discos. “Sauron” también formará parte de la velada en el primer fin de semana del año.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *