Más Nuestro que nunca!

Festival Nuestro y una nueva edición en este 2018

El quinto mes del año trae una cita ineludible, la cual ya debe estar agendada en nuestro calendario, más precisamente el sábado 2, debido a que Tecnópolis cobijará una nueva edición del Festival Nuestro. Un proyecto que sigue creciendo y que se centrará en los conceptos de “integración y tolerancia”, en esta edición.

Cuatro serán los escenarios que habrá, los nombres de los mismos son “Rock”, “Urbano”, “Churro” y “Otras formas”, demostrando una vez más que este festival no solo se vale de la música, ya que varias artes convergerán en el predio ubicado sobre Gral Paz.

Entre las bandas que formarán parte del line up se puede encontrar a “La Beriso”, “Ratones Paranoicos”,  “El Kuelgue”, “Eruca Sativa” y “Onda Vaga”, como las más destacadas y por las cuales los fanáticos se acercarán en busca de su ticket. Los mismos ya están en venta a través del portal www.tuentrada.com. Mes a mes se irán adelantando novedades  y se irán reponiendo las entradas de las distintas preventas.

Ya están avisados, la nueva edición viene por mucho más y vos tenes la posibilidad de formar parte nuevamente de una experiencia diferente, el Festival Nuestro.

 

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *