La trastienda de Jesús

Militantes del clímax || La Trastienda || 23.12.17

Los Militantes del Clímax vienen recorriendo un camino largo en el mundo del under. Y decidieron despedir el año en la Trastienda con una fiesta temática que tuvo a Jesús como su principal protagonista.

Abrieron miembros del coro góspel Afrosound Choir con sus voces angelicales. Y luego, el rap, los vientos, las amistades que fueron subiendo y compartiendo el show completaron el cuadro de una última cena más que apetitosa.

Los Militantes del clímax dan un show completo, irreverente y sobre todo anti sistemas. Desde las letras hasta los acordes, discuten con habilidad el mundo que los rodea haciendo a quien sea que los escuche reflexionar y volver a mirar las cosas con otro foco revolucionario y sobre todo colectivo. Eso se notó en el show del sábado, en donde nos faltaron amigos/hermanos que circularon por el escenario haciendo magia con sus rimas.

El personaje de Jesús, interpretado en escena por un actor, vino a cuestionar la falta de legislación sobre el aborto legal y gratuito. Porque los militantes no son solo una banda, son un show completo con una idea clara detrás. Sacudirnos con todas las herramientas que tienen a su alcance. Los vientos suaves con melodías que obligan a bailar y palmear nos tuvieron activos toda la noche y eso busca esta banda, mantenernos despiertos, bien despiertos.

Lucía Tchechenistky

Cronista at No Son Horas
Amante de la letra y de la música. Adicta a la glucosa y a las experiencias que tienen uno o varios beats.
Lucía Tchechenistky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *