Menos lluvia = Más música

No te va gustar || Estacionamiento Estadio Único || 17.12.17

No Te Va Gustar mojarte con la lluvia un sábado a la noche, así que el domingo te esperamos.

Y así fue nomás que los uruguayos cuidaron de su público suspendiendo el show pero el domingo reventaron el estacionamiento del Estadio Único de La Plata.

Los chicos de “Cruzando el Charco” arrancaron puntuales y cautivaron a todos los presentes.
Los platenses, de un gran año por cierto, se hicieron sentir con todo su carisma y su música ante mucha gente que tempranito se había acercado al estacionamiento del Estadio. Francisco y los suyos desplegaron un gran show y se ganaron el respeto de la gente que esperaba a Emiliano y su banda.

“NoTe”, arrancó a full con “Destierro”, “Al Vacío” y “A Las Nueve”.  Luego de saludar a la gente, Brancciari avisó que iban a hacer un show largo, que avisen en sus casas que llegarían más tarde.
Con cerca de 10.000 personas presentes, se dieron el gusto y el lujo de filmar un tema en vivo. El tema elegido fue “Pégame Más Fuerte”. Haciendo una extensa recorrida por sus nueve discos siguieron el show con “Arde”, “Por lo Menos Hoy” y “El Calor del Pleno Invierno” entre otros.

El momento más rockero se vivió cuando subió al escenario Facundo Soto, voz de Guasones, quien interpretó “Tan Lejos” e hizo delirar al público. Luego sonaron “Fuera de Control, “Clara” y la hermosa “Memorias del Olvido”, para seguir reflexionando sobre un tema tan presente como la violencia de género.

Habían pasado más de dos horas del recital y los padres con sus hijos no se movían porque estaban disfrutando en familia de un gran show. No podía faltar la mención y el recuerdo para “Curucha” cuando se escuchó “No Deja de Sonar”.

Llegando al final, y con una lista de 43 temas, ¡Sí!, 43 temas, sonaron “Cielo de un Solo Color” y “Nada Para Ver” mientras la gente seguía cantando y bailando sin parar. Emiliano, recordó y le contó a la gente de su asombro cuando vinieron a La Plata por primera vez y tocaron en lugares como “El Ayuntamiento” y “El Estudio”.

Sin dudas fue un show distinto, valió la pena la postergación para disfrutar de tanta música, toda junta, y que “No Te Va Gustar” cerrara así su año en La Plata. Al final gustó no mojarse el sábado a la noche, y vaya si gustó el domingo.

Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *