5 puntos de Mustafunk en Teatro Flores

1 – Mustafunk dio un show imperdible, por primera vez en el Teatro de Flores, el cual implicó un quiebre en su carrera de 8 años de vida.

2  – Muchos invitados especiales se sumaron a lo largo de la noche, entre ellos el Condor de Bersuit. Esto le dió un valor agregado a la noche de Musta.

3 – La banda que crece día a día con seguidores a lo largo y ancho del país, se despidió de su segundo álbum, “Laboro Chamanik”, para dar comienzo a la grabación de su próximo disco durante 2018.

4 – Tocaron temas de toda su discografía: “Salpica”, “Laboro Chamanik” y “Lados G”. En muchos momentos del concierto, la emoción copaba el escenario ante cariño de la gente.

5 – El balance siempre da positivo para la banda del Oeste, el camino siempre es en ascenso, con un género que no se puede reconocer y que nos conquista cada día más. Lo genuino siempre debe ir de mano con el arte y este grupo de gente es un claro ejemplo de eso.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *