10 puntos de Cirse en el Teatro Vorterix

1. El show empezó 21.30 aprox, y duró 2hs.

2. Cirse presentaba su nuevo disco Karma, producido por Oscar Mediavilla, un gran salto para la banda.

3. El teatro Vorterix estaba lleno, nadie quiso perderse el acontecimiento. Incluso los fans hicieron vaquitas para comprar entradas y sortearlas entre aquellos que no podían comprarlas.

4. El set list estuvo compuesto de 25 temas divididos en 3 partes: 1er set eléctrico, 2ndo set acústico (cajón peruano y guitarras criollas), 3er set eléctrico.

5. Para el acústico cortaron el show y cerraron cortinas. En 10 minutos volvieron a abrirlas para presentar el set: los 4 integrantes estaban sentados delante de una cortina de luces blancas, haciendo el show realmente intimista.

6. Fue un show impactante y visual. El llamativo look de Luciana Segovia (con corte y color nuevos) junto a las luces increíbles del Vorterix y la pantalla tras el baterista Martín Magliano (con efectos visuales que estuvieron presentes casi todo el show), hicieron que fuera un gran show musical y visual.

7. Cerca del final, para el tema “Muy tarde”, la banda hace subir al escenario a algunas personas del público:  tres varones quienes se ponen en los lugares de Magliano y los hermanos Leopardi (Gabriel y Sebastián, guitarra y bajo respectivamente) y cuatro mujeres quienes cantan el tema con Luciana. Mientras tanto, Magliano se pasea por el escenario filmando con su celular, y los hermanos hacen mosh en el público.

8. La banda es muy cercana al público y tiene muy buena relación con otras bandas del under. Por esto, Luciana agradeció la presencia de todos los integrantes de las bandas que se presentaron el sábado a la noche en el Vorterix (entre otros “Bigger”,  “Más Que Uno”,  “Finnegans”).

9. El show, que marca un quiebre para la banda, fue espectacular. Hay un antes y un después para Cirse al finalizar esta noche.

10. Lista de temas:
. Intro
. Consecuencias
. Miedos
. Dirección incierta
. Tecno
. Seguirpeleando
. Desaparecer
. Rompiente
. Asesina serial
. La respuesta
. Un extraño
. En otra vida
. Juré
. Un intento Mas
. Dame un motivo
. Remolinos (set acústico)
. Si pudiera (set acústico)
. Cerrando puertas (set acústico)
. Promesas
. Muy tarde
. Karma
. El Cazador
. Ácido
Bises:
. Invisible
. Por tu bien

Camila Laiun

Camila Laiun

Fotógrafa at No Son Horas
"La vida sin música sería un error"
Cantante y viajera, sueño con poder transmitir lo que siento a otros, a través de la música o la imagen.
Camila Laiun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *