Paraselene en Uniclub

Primer sábado de la primavera, una noche despejada y fresca en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, dentro de Uniclub se percibió otro clima. Melodías de incertidumbre y melancolía oscurecían el ambiente al igual que un cielo nublado, pero que al mismo tiempo, una paraselene rompía esa oscuridad con destellos de esperanza y armonía. Estas son las particularidades de la gran tormenta, y de la música, que “Paraselene” le hizo experimentar a su público la noche del espectáculo.

Formado por la voz (Bruno Máscolo), una guitarra eléctrica (Juan Cruz Vera), una guitarra acústica (Javier Alonso), un bajo (Lucas Pandolfelli), un teclado (Leonel Máscolo) y por la batería (Lucas Depino); el grupo repasó los temas de su disco homónimo y presentó una nueva composición. Pero sobre todo, festejó su cumpleaños.

La banda nacida en el 2007 por los barrios de Floresta y Avellaneda, celebró sus 10 años de trayectoria, acompañada de una gran cantidad de amigos y familiares que demostraron su cariño y apoyo incondicional. Esa familiaridad fue la que predomino durante todo el concierto, con muchos agradecimientos de parte de Paraselene, donde Bruno remarcó que lo más interesante de estos 10 años, fue haber conocido a muchas personas increíbles, tanto desde el punto de vista artístico como el personal.

En dicho clima de camaradería, subieron al escenario muchos amigos y partícipes de la vida del grupo. Maxi, Pipa, Gustavo, Eduardo, Eugenio, Pocho y Walter fueron los invitados por los cumpleañeros a participar del show. Los cuales, entraron y salieron de escena envueltos en abrazos.

Así se vivió el concierto de Paraselene del sábado por la noche. Un festejo de cumpleaños en casa, pero rodeado musicalmente por una gran tormenta.

José Rodríguez

Latest posts by José Rodríguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *