Ellos volvieron, ¿vos ya reservaste su fecha?

A una semana del regreso de Ratones Paranoicos

No es una bomba de humo, no es una promesa de regreso, es una vuelta posta. El 16 de septiembre Los Ratones Paranoicos tienen reservada su noche en el Hipódromo de Palermo para celebrar su vuelta a los escenarios en el marco del Isenbeck Rock N’Chop, a eso hay que sumarle que hay nuevo corte «Yo te amo».

La banda nacida en Villa Devoto en los 80’s, irrumpió con las estructuras de ese momento instalando en la escena local un rock’n’roll puro, de letras simples y directas sobre la realidad urbana de la ciudad. Integrada por Juan Sebastián Gutiérrez «Juanse» (voz y guitarra rítmica), Pablo Memi, (bajo), Pablo «Sarcófago» Cano (primera guitarra) y Rubén «Roy» Quiroga (batería), Los Ratones tienen más de dos décadas de trayectoria, que se ve reflejada en los once álbumes de estudio y cinco en vivo que han realizado y que derivaron en reconocimientos y logros que han cosechado siendo teloneros de grandes bandas como los Guns n´Roses y Rolling Stones, entre otros.

Seis años después de su sorpresiva separación, Isenbeck Rock N’ Chop junta  a Los Ratones Paranoicos para que podamos escuchar y corear su clasicos. Con más de 10 mil entradas ya vendidas, y con algunas localidades todavía disponibles, aún estás a tiempo de conseguir tu lugar para este regreso tan anhelado del rock nacional. Tickets a la venta por www.tuentrada.com, y en los puntos de venta de Av. Corrientes 728, CABA, por zona sur en Acceso Sudeste (Entre Ramallo y Nicaragua)  Pque. Comercial Avellaneda, y Av. Hipólito Yrigoyen 9061, Lomas de Zamora, y por el oeste en Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 658, Morón.

Mariana Carbó

Cronista at No Son Horas
Curiosa por naturaleza. Partidaria de expresar los pensamientos y de vivir en movimiento. Elijo el arte como escape necesario de la rutina.
Mariana Carbó

Latest posts by Mariana Carbó (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *