Kevin y las Américas

Kevin Johansen + The Nada vuelve a Buenos Aires, más precisamente al Teatro Gran Rex, para reencontrarse con su público. En esta ocasión, la banda está presentando “Mis américas tour” el próximo 9 de septiembre. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y en las boleterías del teatro.

Kevin Johansen no precisa introducción alguna, el recorrido de su trayectoria avalan a un artista de carácter internacional, una banda sólida forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar hoy, estos son los mejores argumentos que brinda Kevin Johansen + The Nada para acercarse a su propuesta.

Su sexto y último disco de estudio, “Mis Américas, Vol. ½” es más folky y conciso, sorprende a la prensa y logra 3 nominaciones a los Latin Grammy´s. el disco devuelve a Kevin a la pura música y la crítica mundial le retribuye el disco, los shows inolvidables y el nuevo viaje de Johansen por sus Américas. Una de las mejores placas editadas durante el año, el cual es presentado por Argentina y Latinoamérica, y que planea aterrizar en Estados Unidos y España en el corto plazo.

Johanna Arriola

Latest posts by Johanna Arriola (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *