Una noche bisagra: Sin Botones en Temperley

«Sin Botones» redobla la apuesta y se vuelve a presentar en Auditorio Sur, el sábado 23 de septiembre, a las 20 hs. Para iniciar la noche, invitaron a la gente de «Muerte Al Rey», con quien han compartido varias veladas a lo largo de los años. Las entradas anticipadas se consiguen por sistema LivePass y en Qeelback, Play Rock, Locuras, El Farolito y Ruta 66.

Durante la noche, tocaran “Circo de Mentiras”, su segundo material de estudio, presentado en el 2016. En el transcurso de su corta trayectoria, fueron recorriendo diversos escenarios under y fue creciendo su convocatoria. Show tras show fueron armando y encontrando su propio estilo.  La propuesta consta de una mezcla de canciones de amor, historias cotidianas, anécdotas de vida, y eso es en conjunto lo que logra armar sus canciones.

«Sin Botones» está compuesto por Ariel Cáceres en guitarra y coros, Nicolás Frangipane en voz y guitarra, Federico Cabrera en bajo, Ariel Velázquez en batería y, por si fuera poco, eligieron sumar una sección de vientos: en saxo alto Ezequiel Sandez, Nico Martini en el saxo tenor y Jonathan Coste en trompeta.

Johanna Arriola

Latest posts by Johanna Arriola (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *