La vuelta del rock and Roll

Tarde fresca en la ciudad, son casi las 19 30hs. del miércoles 9 de Agosto de 2017, la tan esperada conferencia de prensa de la banda mas representativa del Rock and Roll local está a punto de comenzar. Minutos antes, y ya cuando los que cubríamos el evento habíamos ingresado al elegante Teatro Sony, Bebe Contepomi toma el micrófono que estaba centrado sobre el escenario que se había montado para que la banda tocara (lo cual fue una grata sorpresa para muchos de nosotros) y pide que desalojáramos unos minutos la sala porque necesitaban colocar un “cable olvidado”.

Más grata fue la sorpresa, una vez todos afuera, al ver llegar un colectivo rojo de dos pisos (si, como los ingleses que vemos por foto), transportando nada mas ni nada menos que a los mismísimos Ratones Paranoicos: Juanse, Roy, Sarcófago y Memi, la formación original.
Comienzan los flashes de las cámaras, la banda parece de muy buen humor, disfruta del recibimiento de la prensa y de algunos fanáticos que no dudaron en llegar hasta el lugar para poder participar del evento. Del bus derecho al escenario a tocar “Yo te amo”, una canción nueva pero de impronta bien ratonera. Luego le siguieron “Caballos de noche”, “Cowboy” y “Rock del pedazo” tocados con una energía que disimulaba el paso de los años.
Se vino una breve pausa , para luego improvisar sobre el escenario una mesa de prensa, una vez finalizado esto la banda se dedico a responder varias preguntas de los medios presentes entre chistes internos y anécdotas pintorescas. Adelantaron que 2 temas nuevos serán parte de las lista de éxitos que tocarán el 16 de Septiembre en el Hipódromo de Palermo, y no descartaron la posibilidad de que se sume el Zorrito Von Quintiero a la velada.
“Este es un pedido del publico y llegamos a la conclusión de que era el momento para reunirnos” fueron las palabras de Juanse sobre el final.
Fernando Nagore

Fernando Nagore

Fotógrafo at No Son Horas
Nativo de Punta Alta.
Escorpiano. Hincha de Boca Juniors.
Músico y fervoroso melomano, si hay distorsión mejor aun.
Fernando Nagore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *