10 puntos de Carajo en Teatro Vorterix

1- Luego del show a sala llena en Flores, en donde repasaron Atrasueños de manera completa, era el turno de «El mar de las almas», placa del año 2010.

2- El Teatro Vorterix estaba lleno en su totalidad en ambos pisos. Además se habían agotado las entradas anticipadas, cuyo valor era de $350, un precio accesible.

3- El público estaba compuesto por seguidores de la banda de todas las épocas, desde el principio hasta la actualidad. La fidelidad de los carajeros se siente apenas uno ingresa al recinto.

4- Tanto la puesta de luces como el sonido fueron realmente impecables, a la altura de eventos de una envergadura mucho mayor, siguiendo la línea de esa noche histórica del Luna Park.

5- Si bien era la presentación de la reedición de “El mar de las almas” en vinilo, tocaron un setlist bastante extenso (24 temas), que incluían temas de esta placa y además del resto de los discos de la banda.

6- La sorpresita de la noche fue “Limbo”,  composición que desde el 2010 no lo hacían en vivo, dándole un plus más  a una serie de concierto que marcan el diferencial que tiene el trío.

7- Lo que nunca cambia y sigue siendo efectivo, es el final con el medley de clásicos de Pantera, que quita las últimas energías que quedaron en el campo.

8- La banda en vivo tiene un gran poderío y solidez, reforzada a lo largo de los años, lo cual los posiciona como una de las más destacadas de nuestro rock.

9- Para los dormidos, hay una fecha más el sábado 5 de agosto en Teatro Flores, en el cual harán un mix entre los dos discos reeditados en vinilo. Está será la última chance de esta saga de shows.

10- Los próximos pasos de Corvata, Andy, Tery serán Rosario, Montevideo y Lima, entre otros, para luego meterse de lleno en lo que será el próximo disco de estudio, que cerrará la etapa de festejo de los 15 años.

Agata Alvarez Requena

Fotógrafa at No
Casada conmigo misma. Amante de la cafeína. Devota de Internet. Fotógrafa.
Agata Alvarez Requena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *