10 puntos de Desierto Gris en Kirie

1- Con un show que si bien estaba programado para las 20.30, Anestesia empezó su set pasadas las 21.30hs ante la mirada expectantes de los tempraneros de una noche largo.

2-La segunda banda soporte fue «Alien», «Desierto Gris» arrancó su set pasadas las 23hs.

3-Uno de los motivos de convocatoria era la despedida del baterista, Penunmbra, quien se retira de la banda nacida en el año 2010.

4-La lista contó aproximadamente 10 temas, que repasó los tres discos que tiene editadas la banda al día de la fecha.

5-El invitado especial fue «El Niño», bajista de «Los Violadores» quién se sumó para tocar «Imágenes Paganas», esa joya de Virus.

6-Es notoria la complicidad que hay entre los miembros de la banda, hacían muchas bromas entre ellos, esto generó un clima de cercanía con el público presente que arribó sobre la hora.

7- A lo largo de la noche se marcó la diferencia estilística entre las 3 bandas, lo que hizo aún más interesante la cartelera completa.

8-Se tomaron imágenes para un futuro video de «Desierto Gris», la banda sigue presentando «Desierto en el mar», su nuevo disco.

9-Entrada la madrugada del sábado, el show se cierra con un aplauso del público que se quedó con ganas de un poco más.

10-Es momento de juntar energías y volver a armarse de cara al futuro, el cambio de integrante posicionará a la banda en nuevos escenarios en la segunda mitad de este 2017.

 

Camila Laiun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *