1,2,3 rodando

La Mississippi presenta “CRIOLLO” en la Trastienda Samsung.

El segundo y tercer viernes del mes de agosto, La Mississippi hace una parada en La Trastienda para presentar su nuevo disco “Criollo”. Un trabajo que fue gestándose en las rutas, en los viajes, entre tablas y camarines, cargado de asfalto, aeropuertos y olor a gira

Tomando un poco de distancia de lo que fue su último trabajo, donde versionaron clásicos del rock argentino, decidieron volver al camino de la exploración, retomando las raíces de la composición diaria y dejando que las canciones nazcan a lo largo de las rutas de nuestro país.

A fines de 2016 salieron a la luz algunos de los temas que pertenecen a “Criollo”, ganando una buena repercusión por parte del público y dejando a la audiencia hambrienta por la totalidad del trabajo. En lo que va de este año el resto de las piezas se fue completando lentamente con un arduo trabajo, preparándose para salir al mercado el 11 y 18 de agosto en el local del barrio de San Telmo. ‘Criollo’ se encuentra disponible desde el 14 de Julio en todas las plataformas digitales.

Micaela Nanni

Micaela Nanni

Fan del diseño gráfico, la música, y esas cositas que llevan pasión.
Micaela Nanni

Latest posts by Micaela Nanni (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *